Me llamo Jaime Domenech y mi deseo es ayudar a pymes y autónomos a gestionar su negocio, aportando tranquilidad a mis clientes. Polivalencia y capacidad de adaptación son básicas para cubrir las necesidades de cada cliente.

Mi formación es económica y financiera (soy miembro del Colegio de Economistas de Alicante y Controller certificado CCA), también tengo amplios conocimientos en marketing y soy un apasionado de la tecnología. Considero que hoy en día es muy necesario ser un “todoterreno” para tener una visión global y capacidad de análisis, y poder aconsejar a mis clientes con autonomía y responsabilidad.

Después de más de 20 años trabajando en el mundo de la asesoría y gestión de empresas, acumulo la experiencia y la formación necesaria para ofrecer un servicio resolutivo y proactivo, centrado en las necesidades del cliente. Me gusta implicarme al 100% en los proyectos de mis clientes, trabajando en equipo con una comunicación permanente.

Como siempre digo a mis clientes,  lo que trato es  aportar la tranquilidad de estar en buenas manos para que puedan centrarse en las tareas que les aportan satisfacción y beneficios, de los “papeles” y los números me encargo yo.